Cascos de motos

Marcas

Tallas de Cascos

Es  importante que antes de comprar tu casco en Cascos-motos.com compruebes que la talla que vayas a seleccionar sea la adecuada para ti. Seleccionar el casco adecuado es importante para tu seguridad, por ello te recomendamos que sigas los siguientes pasos para escoger tu talla de casco antes de realizar el pedido.

Recuerda que no todos los cascos son iguales por lo tanto has de tener en cuenta que si un modelo de casco te está bien en una talla esto no implica necesariamente que la misma talla en otro modelo de casco se ajuste correctamente a tu cabeza.

Coge una cintra métrica y mídete el contorno de tu cabeza, dando la vuelta a la cabeza con la cinta a la altura de tu frente. La medida ideal se toma apróximadamente 2 cm por encima de las  cejas, como indica la imagen

mide tu cabeza con una cinta y averigua los centímetros

Siguiendo la siguiente tabla, escoge la talla de casco que necesitas.  En caso de que la
longitud esté entre una talla y la otra, escoge la talla inmediatamente superior. Por ejemplo, si la medida es de 56,5 cm, coge un casco talla M. Esta tabla es orientativa.

tabla con la equivalencia de tallas y medidas

Una vez recibas el casco en tu casa, no retires las etiquetas aún, por si tuvieras que cambiarlo. Póntelo, cogiendo las cintas de la hebilla con cada mano.

ajustate el casco


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Documento sin título contacta

LiveZilla Live Help
LiveZilla Live Chat
compra segura